Conatel entra en las opciones de pago de BDV en Línea


Conatel ahora posee una opción dentro del sistema BDV en Línea para pagar tributos para agilizar la digitalización de los procesos bancarios.

Los usuarios naturales de la plataforma bancaria electrónica BDV en Línea, ahora podrán pagar los servicios que ofrece la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en aras de optimizar y facilitar las operaciones digitales. Cantv, Digitel y Movilnet, también están incluidos, y se habilitó la opción para asignar y cambiar las claves de las tarjetas del Banco de Venezuela.

Además, está disponible la afiliación, desafiliación o modificación de los parámetros de PagoClave, así como el pago de servicios por SMS, a través del 2661 y 2662. Igualmente, se pueden: activar o desactivar tarjetas de crédito para consumos en Internet; solicitar o bloquear la tarjeta CoordenadasBDV y reiniciar la contraseña de la banca por Internet.

Por otra parte, el servicio de Cl@venet personal ya no estará disponible. En este sentido, las transacciones de la banca electrónica del Banco de Venezuela han sido migradas de forma progresiva al nuevo canal digital.

Igualmente, el Banco de Venezuela lanzará próximamente BDVenlínea empresas, con la finalidad de ofrecer más comodidad y celeridad a las personas jurídicas al momento de realizar sus operaciones por esta vía digital.

De esta manera, el Banco de Venezuela profundiza la revolución tecnológica para impulsar el uso de los canales electrónicos, a propósito de los objetivos enmarcados en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que diseñó el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Prensa BDV


5 febrero, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.