Talento 100% venezolano: Vea la series infantiles de Gala Audiovisual de CONATEL


Las producciones infantiles en la Gala Audiovisual CONATEL 2016 son de contenido educativo y tienen como objetivo rescatar y promover la cultura venezolana.

conatel-los-cuentos-de-don-tulio-201216-600-400

Los Cuentos de Don Tulio

Programa infantil divido en 10 micros audiovisuales, basados en los cuentos del escritor merideño Tulio Febres Cordero, representa la cultura venezolana a través de sus más populares relatos de la historia del estado Mérida y sus leyendas.

OH Mundo

conatel-galaaudiovisual-vaca-201216-600-400

Es una serie infantil de contenido educativo y entretenido, cuyos personajes animados en forma de vegetales, animales y frutas reflejan, con humor irónico, el trato que le dan los seres humanos a la naturaleza.

Ekiraja, Relatos Indígenas

conatel-gala-audiovisual-2016-ekirije-201216-600-400

La serie animada en 3D, compuesta por cinco capítulos de 24 minutos cada uno, relata las leyendas de las comunidades indígenas venezolanas y está dirigida a niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de educar, entretener y preservar nuestra identidad cultural.

Sucre, El Gran Mariscal de América

conatel-galaaudiovisual-sucre-201216-600-400

La Serie animada contiene nueve capítulos de 24 minutos cada uno y está basada en a la vida del prócer Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho.


20 diciembre, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.