Presidente Maduro pide unir esfuerzos por la defensa y la paz de Venezuela


El Presidente de la República también anunció este martes que, a partir del año 2016, cada 9 de marzo se conmemorará el Día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela.

150401_Maduro_600

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a sumarse este miércoles al tercer Gran Tuitazo Mundial por la defensa y la paz de Venezuela, a través de las redes sociales y utilizando las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz, en dos tandas: 11:00 de la mañana y 06:00 de la tarde.

Durante la transmisión de su programa de radio y televisión En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado exhortó a todos los venezolanos y venezolanas a unir esfuerzos y condenar las medidas sancionatorias impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, a través del Decreto Ejecutivo 13.692 que firmó el mandatario Barack Obama, el pasado 9 de marzo.

“Vamos a convertirnos en multiplicadores y multiplicadoras de este tuitazo”, instó Maduro, recordando que los dos tuitazos anteriores -20 y 26 de marzo- rompieron récords en la red social Twitter y se convirtieron en tendencia mundial, incluso en territorio estadounidense.

De igual manera, el Presidente destacó que la campaña #ObamaDerogaElDecretoYA contabiliza más de cuatro millones de tuits, así como también destacan otras dos etiquetas: #ObamaRepealTheExecutiveOrder y #VenezuelaEsEsperanza.

150401_Maduro_600-1

Asimismo, Maduro aprovechó la ocasión para informar que ya se han recolectado más de seis millones 200 firmas para exigir al presidente Obama la derogación del Decreto Ejecutivo que tilda a Venezuela como una “inusual amenaza” para la seguridad de la nación norteamericana.

“Vamos rumbo largo a diez millones para yo presentarme en Panamá (en la Cumbre de las Américas los días 10 y 11 de abril) con la fuerza de más de diez millones de venezolanos y decirle al imperio estadounidense y a su presidente: deroguen el decreto imperial agresivo y ofensivo hacia Venezuela”, enfatizó.

El Presidente de la República también anunció este martes que, a partir de 2016, cada 9 de marzo se conmemorará el Día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela, para “honrar la posición patriota del pueblo contra de las acciones injerencistas de Estados Unidos”.


1 abril, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.