Presidente Maduro: Jamás podrán con el pueblo heroico de Venezuela


En la concentración realizada en Caracas, en el marco del Día Nacional contra el imperialismo, el presidente Nicolás Maduro recordó que el pueblo venezolano está determinado a ser libre.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró  que a pesar de las acciones dirigidas a doblegar la voluntad de la Patria, nunca podrán con el pueblo heroico de Venezuela que está determinado a ser libre.

El Jefe de Estado recordó que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de Venezuela, el poder económico y político de Estados Unidos ha dirigido todos sus esfuerzos a intentar acabar con la Revolución Bolivariana, con estrategias financiadas y promovidas por la embajada de esa nación norteamericana en Caracas.

“Pero no pudieron ni podrán jamás con este pueblo ni con esta revolución del siglo XXI, porque no se trata de Maduro, no se trata de un hombre, se trata de una revolución, de un pueblo heroico, que tiene derecho a un futuro de grandeza, de desarrollo y de paz”, expresó el Primer Mandatario, desde la concentración por el Día Antiimperialista que se efectuó en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Asimismo, señaló que la intervención de Venezuela estaba en la agenda de acción del Departamento de Estado, que pretendía controlar la explotación petrolera y los recursos naturales, por lo cual fue planificado y ejecutado el golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez.

“Ellos decidieron: tumbamos a Chávez y después vamos por Irak. Dieron el golpe de abril de 2002, tomaron el Palacio de Miraflores, salieron a perseguir y matar venezolanos, pero no contaron con un pequeño detalle: el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la unión cívico-militar que se tiró a las calles, a pie, con tanques y con aviones, a defender la patria y a regresar al comandante Chávez al mando”, destacó.

Finalmente, el presidente Maduro llamó al pueblo venezolano y a la FANB a profundizar la unión cívico-militar que mantiene en pie a la Revolución Bolivariana, en la construcción del socialismo y un aparato productivo con justicia social.


10 marzo, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.