Inscripciones abiertas para charla sobre Internet Segura


Aprende útiles consejos para que tu experiencia, y la de tu familia al momento de navegar por Internet, sea más segura, y evita así que otras personas vulneren tus conexiones.

160615_internet_600
Si estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre las mejores estrategias para hacer tu navegación y experiencia en redes sociales más segura, inscríbete en la Charla “Internet Segura”, que dictará la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en su sede principal en Caracas.

Para asistir no se necesita ser un especialista informático, porque la charla está dirigida a cualquier persona con conocimientos básicos en el manejo de un computador y en el uso de las redes sociales.

La actividad formativa incluye el material de apoyo y certificado digital de asistencia, con una duración de dos horas, y dictada por el facilitador Alexis Anteliz, gerente de Formación de CONATEL.

La Charla “Internet Segura” ofrecerá útiles consejos para que tu experiencia, y la de tu familia, al momento de navegar por la red sea más segura. Además, es propicia hoy, cuando el mundo está cada vez más interconectado a través de Internet, pero muchas veces estas conexiones son vulneradas.

Si deseas participar en esta actividad, o conocer sobre otros cursos que dicta CONATEL, ingresa a la sección Formación en nuestro sitio web, comunícate a los números telefónicos 0212-90.90.542 / 90.94.688, o escribe un correo electrónico a: gestiondecursos@conatel.gob.v

Mientras tanto, acá te adelantamos 10 consejos para hacer de tu navegación en Internet más segura:


16 junio, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.