Fuerza trabajadora de Conatel levantó su voz contra el imperialismo


La movilización estuvo colmada de mujeres, hombres y niños; en cuyas franelas y pancartas se expresaba el sentimiento patriota que inunda la nación desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.

Al calor de las consignas “Almagro chao contigo” y la eternamente conocida “Yankee go home”, trabajadores y trabajadoras de Conatel se unieron en una sola voz junto a miles de venezolanos y venezolanas para rechazar las pretensiones injerencistas de Estados Unidos y sus aliados, quienes han intentado doblegar al heroico pueblo de Bolívar.

La movilización, que partió desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en pleno centro de Caracas, estuvo colmada de mujeres, hombres, adultos mayores y niños; en cuyas franelas y pancartas se expresaba el sentimiento patriota que inunda la nación desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.

Con Alí Primera de fondo, insistían en la importancia de la unidad popular para hacer frente a los sectores que pretender colocar al país al servicio de factores imperiales.

Al respecto, Jhoselyn Arguelles, directora de Despacho de Conatel, aseguró que este tipo de movilizaciones evidencian el respaldo de los venezolanos a la Revolución. “Son tiempos decisivos pero tenemos que tomar la calle porque así demostramos que aquí el que tiene el poder es el pueblo”.

Por su parte, Cristino Wiststruck, Gerente de Obras y Servicios, destacó que los trabajadores de Conatel continuarán resteados con el proceso revolucionario. “Desde esta institución decimos no a la injerencia. Nunca nos van a ver con la derecha saboteadora, aquí seguiremos aportando nuestro granito de arena con fuerza y amor por nuestra Patria”.

César Ferrer, trabajador de la institución, recalcó que con esta movilización Venezuela le dice al mundo que defenderemos nuestro país, a toda costa, de las pretensiones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) liderada en este momento por Luis Almagro. “Luchamos contra las intenciones de este organismo y de algunos gobiernos que se prestan al juego del imperio norteamericano. Defenderemos con más fuerza nuestra libertad e independencia y seguiremos desplegados, unidos rodilla en tierra”.

Como secretario general de la OEA, Almagro se ha dedicado a actuar como vocero internacional de la oposición venezolana, labor que lo ha distanciado de su verdadero rol en el máximo cargo del organismo internacional.


28 marzo, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.