Expo Venezuela Potencia 2017 muestra capacidad productiva del país


Del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, más de 300 productores muestran sus capacidades productivas.



Todos los sectores productivos del país pequeños, medianos y grandes productores se encuentran conglomerados en el Poliedro de Caracas, desde  23 y hasta el domingo 26 de marzo en la Expo Venezuela Potencia 2017, con la finalidad de mostrarle al mundo el potencial productivo que tiene nuestro país.

En el encuentro un aproximado de 300 empresas públicas, privadas, exportadoras y mixtas tendrán la oportunidad de exhibir sus capacidades y alcances de la producción, enmarcadas en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Las actividades iniciarán a partir de las 10:00 am y hasta las 8:00 de la noche para visitar las muestras expuestas por representantes principalmente de los estados Aragua, Carabobo, Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Distrito Capital, Zulia, Carabobo, Falcón, entre otros.

Las áreas que serán expuesta en esta cita son agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanza, todo esto para establecer alianzas comerciales y así potenciar las opciones que nos lleven a superar el rentismo petrolero.


23 marzo, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.