Directorio de Responsabilidad Social aprobó campaña “Ponte al Día”
Se convoca a las personas naturales o jurídicas, responsables de proyectos en ejecución aprobados por el Fondo de Responsabilidad Social, a que actualicen sus datos. |
El Directorio de Responsabilidad Social (DRS) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) celebró este miércoles 22 de octubre de 20104 la sesión número doscientos sesenta y siete (267), en la que se aprobó –entre otros asuntos- la actualización de datos de los proyectos audiovisuales en ejecución, realizados con recursos del Fondo de Responsabilidad Social.
La campaña “Ponte al Día” convoca a todas aquellas personas naturales o jurídicas, responsables de proyectos en ejecución aprobados por el Fondo de Responsabilidad Social en el período 2006-2013, con el fin de actualizar sus datos e informen del estatus de su proyecto.
En otro punto de información, la representación del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información propuso sostener una entrevista con miembros del Observatorio de Medios Carmen Clemente Travieso, con motivo de discutir y analizar varias actividades que se efectuarán en noviembre próximo para la campaña de No Violencia Contra la Mujer.
Por otro lado, se discutió un informe de erogación y reducción de capítulos del proyecto “Biculturales, la Fiesta de la Integración”. La decisión tomada fue someter a consideración del Directorio la reducción de capítulos de diez (10) a seis (6) y la aprobación de la cuarta y última erogación.
Por último, se aprobó el financiamiento del proyecto denominado “Tarareando”, sometiendo a consideración del Directorio la fusión de los capítulos 4 y 5, quedando la segunda y última etapa con la entrega de dos (2) capítulos.
Entre las competencias del DRS destaca aprobar la erogación de recursos del Fondo de Responsabilidad Social, instancia que fomenta la realización de obras o programas de radio o televisión por parte de productores nacionales independientes, así como también el desarrollo de planes de formación dirigidos a productores nacionales de radio o televisión
27 octubre, 2014