Con Maduro+ el programa que continúa el legado del Comandante Hugo Chávez


El presidente Maduro continua con el legado comunicacional del Comandante Hugo Chávez, quien mantuvo un vínculo directo con el pueblo venezolano con su programa “Aló, Presidente”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó Con Maduro+, para continuar con el legado comunicacional del Comandante Hugo Chávez y seguir reforzando la Revolución ideológica, de la ética, de la conciencia, “para tener a la Patria despierta, movilizada y en victoria”, aseguró el mandatario.

Estará acompañado de “Sira”, quien será la presentadora, creada por Inteligencia Artificial (IA) , “Llegó Sira, la Inteligencia Artificial. Habrá muchas sorpresas con la Inteligencia Artificial que llegó para quedarse. Nosotros vamos a la vanguardia tecnológica de las cosas que van apareciendo en el mundo, dándole la vuelta siempre para ponerlas al servicio de la verdad, de la creación de conciencia, de la comunicación”, dijo el mandatario al presentar a la conductora.

El Jefe de Estado, recalcó que “este es un esfuerzo de 10 años, una década de resistencia intensa, creadora, creativa, dando respuesta a los elementos de guerra multidimensional que el imperio de EE. UU. y la derecha apátrida lanzaron contra nuestro pueblo para tratar de quitarnos nuestro derecho de construir nuestra historia. Pero no pudieron y nunca podrán porque hemos mantenido el camino que el Comandante Chávez fundó para su tiempo y para el futuro”.

Destacó que en estos diez años de Gobierno, han sido de resistencia al lado del pueblo venezolano, con el propósito de construir una sociedad socialista del vivir-viviendo, y la única manera de construirla colectivamente es en las comunas, Consejos Comunales, UBCH y comunidades, con el Socialismo del Siglo XXI.

Recordó que “tras estos 10 años de resistencia los venezolanos y venezolanas están pasando paulatinamente a una era nueva que ha llamado la nueva época de transición al Socialismo, con las 3 R.NETS 2030”.

T/ Prensa Conatel


15 marzo, 2023




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.