ConMaduro+: Presidente Nicolás Maduro llama a mantener la unidad en defensa de la Patria


El presidente Nicolás Maduro encabezó la 12° edición de su programa, llamando a la unidad para acabar con odios y mentiras, y así garantizar la paz de la Patria y la soberanía nacional. 

El presidente Nicolás Maduro Moros encabezó este lunes 14 de agosto la 12° emisión de su programa ConMaduro+ en el que destacó la importancia que tiene para la Patria que los venezolanos mantengamos la unidad. De acuerdo con el Jefe de Estado, de esta manera estaremos defendiendo nuestro país.

Durante su alocución, en la que abordó diferentes temas de interés social, el mandatario destacó que más del 80 por ciento de los venezolanos y venezolanas están unidos en estos consensos que mantienen la unidad por encima de los odios y las mentiras.

“Hay cuatro consensos, por eso es el trabajo de la semana presidencial. Es importante. Unámonos en torno a estos consensos: la unión de toda Venezuela para sacar adelante al país hacia un nuevo Estado de Bienestar Social” destacó.

En palabras del Presidente Nicolás Maduro Moros, esos “grandes consensos” incluyen recuperar la economía, rechazar las medidas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y la necesidad de conservar la paz para exigir el cese de sanciones.

Por otra parte, el Primer Mandatario Nacional enfatizó en la necesidad de “rescatar el Estado de Bienestar Social que tuvimos, la necesidad de curar las heridas sociales, el salario, la seguridad social, y en general sobre la vida, rescatar completamente el Estado de Bienestar Social que disfrutamos y que construimos”, explicó.

Durante su programa ConMaduro+, el Jefe de Estado venezolano no sólo abordó temas de interés social, sino también relacionados con la agenda nacional que en este momento está enfocada en la recreación de los niños venezolanos quienes se encuentran disfrutando sus vacaciones escolares.

En ese sentido, le dio voz a diferentes programas que se están promoviendo en toda la nación y cuyo objetivo es la inclusión de niños, niñas y adolescentes en actividades de sano esparcimiento que contribuyan a su desarrollo.

El Presidente Nicolás Maduro Moros también recibió en su programa a los líderes de programas como el de la conservación de la tortuga Arrau, reveló las movilizaciones populares que se realizarán esta semana y visibilizó el gran logro de los integrantes de la selección de Venezuela que se quedó con el tercer lugar del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-12, tras derrotar a la Novena de Japón 9 carreras por 8 durante la jornada final del torneo que se realizó recientemente en Taiwán.

Prensa Conatel


15 agosto, 2023




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.