Maduro anuncia creación de granjas de criptomonedas en liceos y universidades del país


El primer mandatario anunció la incorporación de granjas de criptomodenas en las instituciones educativas del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de granjas de criptomonedas en las universidades y liceos del país

“He decidido a través de la Superintendencia de Criptomoneda, crear los proyectos para la minería juvenil y la creación de granjas juveniles de minado en todas las criptomonedas que existen y en especial el Petro para la juventud. Vamos a empezar por las universidades, vamos a instalar granjas de criptomonedas para que la juventud participe en cooperativas, igualmente en todo los liceos del país”, indicó.

Durante un encuentro con la juventud desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado los instó a prepararse en la creación de cooperativas de granjas de criptomonedas, las cuales se multiplicarán por todo el país.

Resaltó que Venezuela ya se encuentra a la vanguardia de la tecnología con la implementación del Petro, motivo por el cual debe contar con el apoyo de los jóvenes. “Yo quiero que Venezuela y la juventud venezolana sean una potencia en la generación de la criptomoneda El Petro, una potencia mundial”.

Para finalizar, reiteró que seguirá garantizando la estabilidad de los jóvenes de la Patria y su derecho a la educación, a la cultura, al deporte y a la tecnología, entre otros aspectos.

Texto: Correo del Orinoco


24 enero, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.