Conatel en la calle en defensa de la soberanía nacional


 

La fuerza trabajadora de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones se hizo presente en la marcha antiimperialista convocada este sábado hasta el Palacio de Miraflores y que culminó con una alocución del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Hombres y mujeres de Conatel alzaron su voz en contra de la injerencia y el imperialismo; el nutrido grupo dejó en claro que el país saldrá adelante, no solo por las infinitas riquezas de sus recursos naturales sino por el valor y la capacidad de su gente, un pueblo humilde, honesto, solidario y trabajador.

Fotos: Rafael Hernández


12 abril, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.