El 20 de agosto marcará un antes y un después en la vida del país


Jorge Elieser Márquez asegura que la recuperación del país se concretará con la reconversión monetaria. Pide lealtad y trabajo para seguir impulsando el futuro de la Patria.

        

“El 20 de agosto marcará un antes y un después en la vida de este país y la gente que nos adversa o aquellos que no están de acuerdo con las políticas del presidente Nicolás Maduro lo saben. El sábado fue una demostración de ello. ¡Seguimos venciendo!”.

Así lo expresó el director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez Monsalve, en el marco de una asamblea preparada por la fuerza trabajadora de la institución para conmemorar el primer aniversario de su gestión al frente de la Comisión.

Para Márquez este ha sido un año de grandes experiencias y sentimientos, que ha sumado en saldo positivo a la vida de todos los que integran la familia Conatel.

“Yo se que nos falta mucho todavía, pero nosotros somos gente de bien y a los que nos portamos bien nos tiene que ir bien en la vida. Somos una gran familia, pensemos siempre en ayudar a nuestros compañeros, eso es socialismo”, recalcó.

Finalmente, aseguró que el presidente Maduro se mantiene constantemente preocupado por el bienestar de los trabajadores de Conatel y el de todos los venezolanos.

Periodista: Andreína Ramos

Fotografías: Jesús Fernández


7 agosto, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.


Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.

La mejor manera de observar, estudiar, analizar y comprender la evolución y el comportamiento del sector telecomunicaciones es a través de la consulta de las estadísticas del sector recopiladas y publicadas trimestralmente por nuestra institución.