Conatel inicia talleres de percepción crítica para sus trabajadores


La fuerza trabajadora de Conatel participa en el segundo ciclo de capacitación a través de talleres de percepción crítica, organizados por la Gerencia de Responsabilidad Social y Participación.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un ciclo de talleres para continuar capacitando a sus trabajadores en materia de percepción crítica, con el fin de unificar criterios para la valoración de contendidos difundidos por los prestadores de servicio de radio y televisión.

Erick Rodriguez, Gerente General de la Gerencia de Responsabilidad Social y Participación, hizo una revisión histórica de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme), y destacó la necesidad de reflexionar y analizar los antecedentes para obtener herramientas que permitan la evaluación crítica.

A la actividad asistieron trabajadores de las gerencias de Monitorización, Seguimiento e investigación de Medios de Comunicación y Consultoría Jurídica.

En la jornada de talleres que tendrán lugar hasta el 29 de junio, se discutirán cuatro temas fundamentales: Ley Resorteme, del análisis crítico al análisis de contenido, estudio de caso del análisis de contenido y definición de un flujograma funcional desde monitoreo hasta jurídico.

Periodista: Oriana Reina

Fotografía: Jesús Fernández


4 mayo, 2018




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