Activa segunda actualización de VeMonedero para mejorar operatividad


Con las nuevas actualizaciones los usuarios podrán realizar intercambios en cualquiera de las monedas y criptoactivos disponibles en la Plataforma Patria.

Con el fin de mejorar los procesos tecnológicos y conectar con las actualizaciones realizadas en la plataforma Patria.org.ve, se pone a disposición de los usuarios la versión 2 de la aplicación VeMonedero.

Se trata de una actualización de la ya existente, y que mejora el sistema para incorporar las opciones de intercambio que garantizan la efectiva circulación de la criptomoneda Petro y brindan mayor seguridad financiera.

Entre los principales cambios destaca que ahora permite operar con todos los monederos de la Plataforma Patria, actualmente Bolívares Soberanos y Criptoactivo Soberano Petro.

Además, en la primera pantalla podrá revisarse el saldo de cada monedero, acceder a los detalles de los movimientos y ver los mensajes recientes que han sido enviados por la plataforma. Igualmente se unificó en la segunda opción todas las operaciones como aceptar bonos y confirmar transferencias.

También, los usuarios con nivel máximo de verificación podrán encontrar una opción final para leer y mostrar el QR del Monedero. Esto permite hacer transferencias entre usuarios directamente utilizando su aplicación.

Los usuarios pueden a su vez, verificar a través de la opción Perfil / Seguridad en la Plataforma Patria las aplicaciones conectadas. Esta función se debe consultar periódicamente para verificar los dispositivos que tienen instaladas las aplicaciones móviles asociadas a su cuenta.

Periodista: Oriana Reina

Información: Patria Blog


29 enero, 2020




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.