Cantv activa opciones para consulta de saldo, facturas y reporte de averías
Cantv dio inicio a la optimización de sus canales de atención al usuario en la web mediante la disposición de opciones para consulta de saldo, facturas y reporte de averías.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ahora posee tres secciones nuevas de autogestión en línea que permitirán a los usuarios realizar consultas de facturación, saldo y reporte de averías de servicios de telefonía fija e Internet.
Con esto, personas naturales y jurídicas podrán llevar a cabo estos procedimientos con sólo acceder al portal web oficial de Cantv, que además presenta contenido actualizado y nueva interfaz gráfica.
Al seleccionar la opción Consulta de Saldo, el cliente divisará en su pantalla la información de su línea telefónica, como el saldo actual, fecha de última facturación, fecha de vencimiento y corte, saldo vencido y monto del último pago realizado.
De igual forma, mediante la pestaña Reporta tu Avería, los suscriptores notificarán a la empresa algún contratiempo en cuanto a los servicios de Internet y/o telefonía. Para ello, se requiere el número telefónico a reportar, así como el teléfono celular de quien reporta y un correo electrónico.
Por su parte, la sección Consulta tu Factura, permite a los usuarios visualizar de forma rápida, sencilla y cómoda todos los detalles relacionados a su recibo Cantv.
Es así como la estatal de comunicaciones inicia la optimización de sus canales de atención al usuario en la web, al disponer de estas herramientas.
Periodista: Rebeca González
26 mayo, 2019