Ya puedes pagar con Billetera Móvil en el Mercado Guaicaipuro


Actualmente se realiza el registro de comerciantes como vendedores y de los concumidores como compradores, de forma gratuita, en la oficina de Pago a Proveedores del mercado.

El equipo de la Oficina Proyectos Especiales (OPE) de Cantv viene llevando a cabo una jornada de registro a locales comerciales del Mercado Municipal Guaicaipuro, en Caracas, con el objetivo de ir masificando la utilización de la novedosa herramienta tecnológica Billetera Móvil.

Carmen Andrade, de la Fruteria JeffCar C.A., indicó que fueron los primeros en registrarse y usar la herramienta. “La Billetera Móvil nos permite realizar las ventas de forma segura y eficiente, no cobra comisión por usarla y el proceso es rápido”, dijo Andrade.

Para Amelia Quiñones, de Inversiones Aranza 889, C.A., el uso de la plataforma es bastante sencillo. “Esto nos facilitará los cobros a los compradores, se evitan colas ya que el sistema es ágil”. Asimismo, invitó a sus compañeros a afiliarse y comenzar a usar la herramienta.

Con 22 años de labores dentro del Mercado Guaicaipuro, Zaida González, quien ofrece a los consumidores verduras, frutas y hortalizas, expresó que la billetera “es práctica ya que si se caen las plataformas comunes podremos seguir cobrando los productos”.

El equipo de la OPE continuará realizando el registro de los comerciantes como vendedores y de los consumidores como compradores en las afueras de la oficina de Pago a Proveedores. Así que si tienes tu Carnet de la Patria y no te has registrado como comprador, aprovecha esta oportunidad.

De igual manera, lo puedes realizar a través de la página www.billeteramovil.gob.ve. Cuando hagas compras, recuerda buscar los negocios identificados con la etiqueta alusiva a este nuevo sistema.

Con información del canal de Telegram de la Billetera Móvil/ Madeley Luna


19 octubre, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.