Venezolanos deben fortalecer la unión para garantizar el desarrollo del país


Conatel organizó este 2 de mayo un conversatorio sobre la coyuntura económica del país con la invitación especial del constituyentista Fernando Soto Rojas.

Todos los venezolanos deben fortalecer la unión para garantizar el desarrollo del país, aseguró el constituyentista Fernando Soto Rojas en un conversatorio en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que expuso las razones y causas de la coyuntura económica que se vive en el país.

En la actividad estuvo presente el Gerente General de Responsabilidad Social de la comisión Erick Rodríguez, la Líder del comando de campaña Patriotel Danny Hernández y como invitado especial el constituyentista Rojas.

Rojas manifestó su posición ante la corrupción, destacando que es necesario erradicarla por completo de la administración pública, y tomar conciencia de la especulación y el bachaqueo para atacarlo desde su causa.

El constituyentista afirmó que Venezuela posee recursos para el desarrollo económico y eficaz del país y cuenta con materiales estratégicos para convertirlo en un hecho. “El país tiene una base de materiales estratégicos para el desarrollo en función a las necesidades del pueblo” comentó

 

Igualmente, destacó la importancia de salir a ejercer el derecho al voto, este 20 de mayo para que a través del proceso electoral se pueda fortalecer el desarrollo económico del país.

Periodista: Oriana Reina

Fotografía: Jesús Fernández


2 mayo, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.