Diversión, juegos y golosinas para los niños conateleros en su día


Conatel organizó un evento recreativo para niños de entre los 4 y 10 años de edad, en el que en medio de risas y diversión, pudieron celebrar en grande el Día del Niño.

Las hijas e hijos de los trabajadores de Conatel asistieron este viernes 15 de julio a una actividad especialmente diseñada para ellos, en la que los pequeños con edades comprendidas entre los 4 y 10 años de edad, compartieron un día agradable y lleno de mucha diversión.

La actividad contó con grandes atracciones como colchones inflables, camas elásticas, tenis de mesa, un mago, pintacaritas, payasitas y música para alegrar este día único para los conateleritos, que fueron atendidos por un grupo de trabajadores voluntarios con experiencia en el área de recreación infantil y que han participado en otras actividades y planes vacacionales de Conatel.

Además, los pequeños tuvieron un almuerzo especial dónde el personal del comedor de nuestra institución preparó deliciosas hamburguesas con papitas fritas para dar gusto a los pequeñines.

Los niños contaron con otros puestos de comida y golosinas que incluyeron tequeños, algodón de azúcar, donas, cotufas y helado, además de hidratación constante para mantenerlos frescos.

También se realizaron diversas rifas, comieron un delicioso pastel y se llevaron a casa un cotillón con dulces para seguir festejando su día.

Una actividad pensada por y para nuestros niños

Valentina Pérez, jefa de la Oficina de Gestión Humana de Conatel, asegura que la actividad del Día del Niño fue ideada por la Dirección General, liderada por el G/D Jorge Eliser Márquez Monsalve, con la finalidad de “darle un rato de esparcimiento a los hijos de los trabajadores de la Comisión” dijo, y agregó que después del almuerzo seguirán las actividades recreativas.

Por su parte, Ely Díaz, trabajadora de Conatel y una de las 10 recreadoras voluntarias de la institución, ha destacado el acompañamiento de las diversas oficinas y áreas involucradas en la organización y acompañamiento de esta actividad, como ha sucedido desde hace varios años.

“Estamos hoy en Conatel, la gran Comisión, la que acoge a todos los pequeños en el Día del Niño (…) Nuestros niños están felices, hoy se están divirtiendo después de una dura pandemia, viéndonos a los rostros, entendiéndonos y cada vez más viéndonos como niños”, agregó.

“Tenemos por acá voluntarios recredores de Conatel, 10 mujeres valientes y aguerridas que hemos estado acá desde el principio, tenemos personal de Gestión Administrativa, Servicio Médico, Gestión Humana, Gestión Comunicacional, Servicios Generales, Seguridad. Esta es la familia Conatel que está hoy acá celebrando con nosotros”, puntualizó.

Prensa Conatel

Fotos: Jesús Fernández


15 julio, 2022




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.