3 millones de personas han recibido Bono de Reyes a través del Carnet de la Patria


El presidente adelantó que se evalúa extender el beneficio a un millón de personas más, para llegar a los nueve millones de ciudadanos protegidos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Bono de Reyes ha sido asignado a tres millones de personas.

Durante una jornada de trabajo en la que aprobó recursos para Caracas y las regiones, el mandatario recordó que esta asignación —por 500.000 Bs— está dirigida a ocho millones de familias. Agregó que evalúa incrementar a los favorecidos a un millón más.

 

“Viernes, sábado y domingo que se completen los ocho millones, y ahí voy evaluando y de acuerdo a la evaluación extendemos eso un millón más para llegar a nueve millones”, expresó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de VTV.

La aprobación de los bonos a través del Carnet de la Patria —tales como Bono Navideño, tickera Niño Jesús y de Reyes Magos—, así como la activación de la etapa superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, con el que se espera captar a las 500 mil embarazadas anuales que se registran en el país, son parte de las medidas de protección que ha emprendido el Gobierno Nacional.

Fuente: AVN

Fotografía: AVN


12 enero, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.