Trabajadores de Conatel reciben la Navidad con celebración de la eucaristía


Los trabajadores de la Comisión entre rezos y cantos recibieron con entusiasmo la llegada de la época decembrina mediante una eucaristía

Este lunes 3 de diciembre, el estacionamiento de la Torre I de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) fue el escenario para realizar una eucaristía que dio la bienvenida a la época navideña, encabezada por Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte.

En la ceremonia, la fuerza trabajadora que hace vida en la Comisión, entre cantos y rezos dio gracias por las bendiciones que recibió durante el año, recordó a los que no están presentes con alegría y recibió el mensaje esperanzador que fomentó la unión y el amor hacia el prójimo.

Para finalizar la celebración, el Capitán Stalin Da Silva ofreció un mensaje en nombre del director General de Conatel, Jorge Eliéser Márquez, quién agradeció a todos por su asistencia y entusiasmo, y recalcó el compromiso del Director de trabajar por el bienestar de sus trabajadores en todos los ámbitos del ente regulador.

Periodista: Rebeca González

Fotógrafo: Jesús Fernández


3 diciembre, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.