Teletrabajo: una opción para impulsar el crecimiento profesional


En la actividad, que se extenderá hasta el jueves 23 de noviembre, participa personal de Conatel que busca opciones de desarrollo personal y desean conocer todos los detalles de esta modalidad.

La fuerza trabajadora de Conatel participa en un ciclo de charlas sobre teletrabajo, modalidad de desempeño profesional que representa un reto para quien la asume y ofrece una innumerables facilidades que impactan positivamente en la vida del trabajador.

Irle Guanipa, de la división de Análisis de Medios de Comunicación, explicó que con esta modalidad -que permite al trabajador asumir sus funciones desde el hogar- nacen nuevas oportunidades que implican crecimiento profesional para los involucrados.

“El teletrabajo requiere de un proceso de adaptación de la institución y del trabajador. Con estas charlas se busca establecer reglas claras sobre el tiempo que se dedicará a la actividad, a través de qué mecanismos, qué protocolo de seguridad se utilizará para el manejo de la información y con qué equipo lo harás”, señaló.

El ciclo de charlas culminará este jueves 23 de noviembre. La actividad está a cargo de Betty Martínez, experta asesora de Conatel en la materia.

Periodista: Andreina Ramos

Fotografía: Jesús Fernández


22 noviembre, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.