Curso: liderazgo y decisiones en telecomunicaciones


Esta es la oportunidad para nivelar tus conocimientos en materia de telecomunicaciones y convertirte en un líder capaz de tomar las mejores decisiones dentro de tu organización.

160808_Gerencia_600

Ya están abiertas las inscripciones para el curso “Herramientas para la toma de decisiones en telecomunicaciones”, orientado a formar a supervisores y gerentes que trabajen en empresas especializadas en esta rama y que no posean conocimientos sobre terminología y procesos básicos.

El facilitador del curso,Carlos Fuenmayor, dio a conocer que el taller llevaba como nombre original “Telecomunicaciones para gerentes”, y que en él se dará un recorrido no sólo por el basamento teórico de esta ciencia sino que se ofrecerán consejos de liderazgo.


Carlos Fuenmayor, facilitador explica además que el curso estará acompañado por tips de gerenecia y relaciones interpersonales.

La cita es el 29 de agosto en la sede principal de la Comisión ubicada en Las Mercedes, Caracas y se extenderá hasta el día 31.  Si estás interesado, en este u otros cursos  debes inscribirte en nuestro sistema en línea o llamar a los teléfonos 0212-9090542 / 9094688 / 9094684. 


10 agosto, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.