Seis años fortaleciendo las telecomunicaciones al servicio del pueblo zuliano
La oficina de Conatel ubicada en Maracaibo arribó a seis años de permanente labor al servicio del pueblo, durante este tiempo ha atendido 4.301 casos del sector. |
La oficina regional de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, arribó este 22 de octubre a seis años de permanente labor al servicio del pueblo, dando respuesta a las solicitudes relacionadas con este importante sector para el desarrollo económico y tecnológico del país.
Durante este tiempo, la Oficina ha atendido 4.301 casos a través de la División de Atención al Usuario, mientras 3.550 denuncias han sido registradas de forma presencial, 574 vía telefónica y 177 a través de la web.
En esta sede se atienden reclamos y quejas derivadas de la prestación de los servicios de telecomunicaciones, por presunto incumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, y se informan los requerimientos para conformar Organizaciones de Usuarias y Usuarios, solicitar habilitaciones, presentar proyectos ante el Fondo de Responsabilidad Social, entre otros trámites.
La participación popular está garantizada a través de la plataforma de denuncias y reclamos del sitio web www.conatel.gob.ve y del número telefónico 0800-CONATEL (2662835).
Esta sede y las oficinas de Caracas, San Cristóbal, Barquisimeto y La Asunción fortalecen la contraloría social que las venezolanas y venezolanos ejercen sobre los servicios de telecomunicaciones.
Conatel está cerca de ti. Acércate a la oficina zuliana en el centro comercial Palaima, avenida Guajira, en Maracaibo, o llama al 0261-7578533.
#ConatelZulia está cerca de ti.Acude a la sede regional para que te informes,denuncies o reclames #Telecomunicaciones http://t.co/4IvgOIekCC
— Conatel Venezuela (@conatel) octubre 21, 2014
20 octubre, 2014