Restablecido servicio de pago en línea del NIC.ve


CONATEL realiza constantes esfuerzos para la optimización de todos los servicios que permiten el registro, la consulta y el pago de nombres de dominio en Venezuela.

160616_pago_600
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los usuarios y usuarias que ya se encuentra restablecido el servicio de pago en línea con tarjeta de crédito que ofrece el Sistema de Nombres de Dominios de la República Bolivariana de Venezuela (NIC.ve).

Quienes necesiten cancelar la cuota correspondiente, bien sea  por concepto del registro de su dominio por primera vez, o para renovar uno o más nombres de dominio reservados, pueden ingresar al portal de CONATEL, en la sección Registro de Dominios .VE.

Esta modalidad de pago se encontraba temporalmente suspendida mientras se realizaban las validaciones y pruebas de seguridad, tras la interrupción eléctrica, ocurrida en días pasados, que afectó este servicio. Sin embargo, la modalidad de pago mediante depósito bancaria se mantuvo completamente operativa.

CONATEL realiza constantes esfuerzos para optimizar los servicios ofrecidos a los usuarios y usuarias, orientados a brindarles mayor comodidad, y restablece de forma plena y normal todos los servicios que permiten el registro, consulta y pago de nombres de dominio en Venezuela.

Para mayor información, puede visitar el sitio web de CONATEL, escribir al correo electrónico nicve@conatel.gob.ve o comunicarse a los números telefónicos: 0212 – 9090.329 / 335 / 398.


16 junio, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.