Pueblo activa Gran Tuitazo Nacional en defensa de la paz


La etiqueta usada este jueves 29 de octubre a las 11 de la mañana es  #YoFirmoPorLaPaz, en apoyo  la paz del pais y a al reconocimiento cívico de los resultados del 6D.

 151029_Tuitazo_600

El pueblo venezolano convoca y participa activamente en el Gran Tuitazo Nacional  realizado hoy jueves 29 de octubre de 2015, desde las 11 de la mañana, en defensa del respeto a la democracia, para mantener un escenario la paz en el pais, previo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, durante la celebración del proceso de votaciones y posterior a la publicación de los resultados.

La etiqueta #YoFirmoPorLaPaz acompañó el inicio de la recolección de firmas en plazas de las distintas ciudades del país, con motivo del acuerdo para el reconocimiento de resultados electoralers, firmado por presidente Nicolás Maduro, en la sede del Consejo Nacional Electoral.

Una vez más, usuarios y usuarias de twitter en Venezuel revolucionan la red social con el objetivo de convertirse en tendencia, para demostrar el respaldo a la iniciativa del Presidente de respetar y hacer respetar al Poder Electoral y la voluntad popular expresada en los comicios. Asimismo, se espera recabar 10 millones de firmas por la paz para reconocer los resultados.

Durante la firma del acuerdo Maduro resaltó que la revolución bolivariana se declara en emergencia con un plan que tendrá como primer objetivo “movilizar al pueblo y ganar como sea por paliza” y en segundo lugar “activar desde ya, un plan antigolpe con apoyo del pueblo, en unión cívico militar”.


29 octubre, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.