Presidente Maduro: Juntos todo es posible


"Sé de tus esfuerzo cada día , pero debemos dar más, la Patria espera más de nosotros, a nuestro pueblo nos debemos y a ellos le cumpliremos con hechos concretos".

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de unión y esperanza al pueblo venezolano.

“A los trabajadores a las trabajadoras, a los comerciantes, a los militares, a los transportistas, a los educadores, a los pensionados y pensionadas, a las personas con alguna discapacidad les hago un llamado, ustedes saben que cuentan conmigo, con mi Gobierno. Falta mucho por hacer, no estoy plenamente satisfecho y no lo estaré nunca, pero eso si estoy esperanzado y con una gran energía de lucha”, expresó.

Durante durante su alocución se dirigió a los trabajadores públicos para reconocer su labor y exhortarlos a redoblar su esfuerzo en la construcción de la Patria.

“Sé de tus esfuerzo cada día , pero debemos dar más, la Patria espera más de nosotros, a nuestro pueblo nos debemos y a ellos le cumpliremos con hechos concretos”, señaló en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, los convocó a seguir luchando en la batalla por erradicar las prácticas de corrupción.

“La corrupción no se acaba en un día, falta mucho por hacer y lo haremos, es una batalla en la que no claudicaremos jamás”, subrayó.

El Presidente llamó al pueblo a trabajar por un mejor futuro para el país, y para las nuevas generaciones, por lo que insistió en renovar las fuerzas y la esperanza.

“Pese a las dificultades el plan y el país debe avanzar, sembrando soluciones, y con ese afán nos debemos despertar cada mañana con una sonrisa de esperanza hacia el alba, hacia el futuro”, indicó.

Al finalizar, Maduro cerró el mensaje con la siguiente frase: “Juntos todo es posible. ¡Que viva Venezuela!”.

Fuente: AVN

Fotografía: AVN


5 marzo, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.