Presidente Maduro destaca victoria del pueblo ante ataques de la derecha


El Jefe de Estado felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la actitud firme, leal y valiente con la que han conducido la derrota de la violencia en Venezuela.

Luego del golpe de Estado impulsado por la oposición nacional e internacional el pasado martes 30 de abril, el presidente Nicolás Maduro celebró nuevamente la victoria de la Patria y el pueblo ante todos los ataques perpetrados en contra de la estabilidad del país.

“Hemos sido víctimas, como pueblo, de agresiones de todo tipo. Hemos venido enfrentando diversas modalidades de agresión, de golpes de Estado (…) como nunca antes había sucedido en Venezuela. Sin embargo, hemos salido victoriosos en todas las coyunturas que nos han tocado y nos tocarán, no tengo ninguna duda, nuestra causa es cristalina, la defensa del país y de la Constitución“, señaló el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que la situación económica y social que enfrenta el país es consecuencia del empeño obsesivo de un grupo de la oposición venezolana, de la oligarquía colombiana y del imperio estadounidense, cuyo objetivo es derrocar un gobierno legítimamente constituido para esclavizar al pueblo.

En su alocución, el Primer Mandatario felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “por la actitud firme, leal y valiente con la que condujeron la resolución y la derrota del pequeño grupo que pretendió llenar de violencia a Venezuela”.

Por otra parte, el presidente Maduro presentó pruebas que evidencian que el 80 por ciento de los oficiales convocados para el golpe de Estado fueron llevados bajo engaño.

En ese sentido, informó que fueron designados tres fiscales especiales para investigar los graves delitos que se cometieron contra la Constitución.

Periodista: Andreina Ramos Ginés
Fotografías: Prensa Presidencial


1 mayo, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.