Presidente Maduro aumenta bonos de protección familiar


El primer mandatario Nicolás Maduro anunció un incremento del 56% en los bonos protectores para beneficiar a los hogares venezolanos a partir del 1 de mayo.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante una cadena nacional desde la ExpoVenezuela Potencia 2018 el aumento de los bonos de protección social de la Gran Misión Hogares de la Patria, entregados a través del Carnet de la Patria.

El Ejecutivo Nacional informó un incremento del 56 por ciento en el bono asignado a 4 millones de venezolanos y aseguró que para el mes de mayo serán 5 millones las familias  beneficiadas con la protección social.

Igualmente, el Primer Mandatario anunció el aumento en bonos como Parto Humanizado y José Gregorio Hernández  de 1 millón de bolívares, y activó el bono de la Clase Obrera (1 millón 500 mil bolívares) con el que se beneficiará a 10 millones de personas.

Periodista: Oriana Reina

Fotografía: Archivo AVN


30 abril, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.