Presidente Maduro alcanza los tres millones de seguidores en Twitter


La cuenta del jefe de Estado se encuentra en la posición número 24 dentro de la clasificación de los 50 líderes más seguidos, de acuerdo con la página web Twiplomacy.

conatel-maduro-18012017-600

El pasado martes la cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alcanzó la cifra de tres millones de seguidores en Twitter, hecho que lo consolida como uno de los actores políticos más influyentes del mundo en redes sociales.

En efecto, la cuenta del jefe de Estado @NicolásMaduro -creada en marzo del año 2013- se encuentra en la posición número 24 dentro de la clasificación de los 50 líderes más seguidos, de acuerdo con la página web Twiplomacy.

A la par de @NicolásMaduro, las cuentas de la canciller Delcy Rodríguez y el servicio de Prensa Presidencial también ocupan importantes peldaños dentro de la lista mencionada. Este hecho habla de la necesidad que tienen los venezolanos de participar en los procesos políticos y sociales de su país, así como de la importancia que reviste el futuro de Venezuela para el nuevo orden mundial.

En su cuenta de Twitter, que hasta ahora tiene tres millones 392 seguidores, el Primer Mandatario publica reflexiones y divulga anuncios de interés nacional. Asimismo, presenta material audiovisual para ampliar el debate de temas clave sobre el desarrollo y la independencia de la Patria.


18 enero, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.