Plataforma Patria premia a usuarios activos en redes sociales


A través de la cuenta de Twitter @Patria_ve, se informó que la plataforma digital reconocerá con incentivos a los usuarios activos en las redes sociales.

La plataforma patria.gob.ve activó el logro VeQR que reconocerá el esfuerzo de 60 mil lectores con incentivos económicos semanales y mensuales para tres categorías: oro, plata y bronce.

La idea del Gobierno Bolivariano es reconocer la actividad digital de los usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter mediante el trabajo en conjunto con @tuiteros_vzl.

En este sentido, serán premiados los usuarios de las redes sociales que se encuentren activos con la aplicación VeQR y tengan registradas sus cuentas en la plataforma digital patria.gob.ve.

La información fue publicada por Twitter a través de la cuenta oficial @Patria_ve, en donde se explicó que la plataforma premió a 5 mil usuarios activos desde el 23 al 29 de abril.

Periodista: Oriana Reina


3 mayo, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.