PetroApp, la nueva forma de administrar la criptomoneda venezolana


La PetroApp permite administrar, cambiar y transferir Petros y otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash.

 

El Petro, primer criptoactivo impulsado por el Gobierno Bolivariano, ha dispuesto a los cibernautas una nueva funcionalidad donde será posible administrar, cambiar y transferir Petros y otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash, a través de esta billetera multimoneda.

La nueva Petroapp muestra un Dashboard o tablero donde se podrá acceder a un registro de las actividades ejecutadas y las opciones de transferir, ahorrar y/o intercambiar. Las monedas, por su parte, se encontrarán segmentadas.

También cuenta con actualizaciones, como la reforma del panel de configuración y preferencias para realizar las adaptaciones que el usuario desee a su perfil.

Además tiene disponible un directorio de usuarios frecuentes, de modo que las transacciones se llevarán a cabo de manera más efectiva y permitirá las búsquedas por direcciones y correo electrónico.

Para más información, los internautas pueden ingresar al enlace oficial de la PetroApp o comunicarse con la cuenta oficial en Twitter @PetroSoporte para cualquier duda o inconveniente.

Fuente: Petro.gob.ve / Rebeca González


15 mayo, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.


Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.

La mejor manera de observar, estudiar, analizar y comprender la evolución y el comportamiento del sector telecomunicaciones es a través de la consulta de las estadísticas del sector recopiladas y publicadas trimestralmente por nuestra institución.