Nuevo bono “Pueblo de Paz” llega a través del Carnet de la Patria


Comenzó la asignación del nuevo bono en beneficio del pueblo venezolano, por un monto de 50 mil bolívares.  

Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para combatir el bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU) y fortalecer la economía de los venezolanos, llega a través del Carnet de la Patria el Bono Pueblo de Paz.

Este beneficio tiene un monto de 50 mil bolívares y debe ser aceptado ingresando al portal web Patria.org.ve y seleccionando la opción Protección Social, para así hacer la transferencia al banco registrado.

”Venezuela es PUEBLO DE PAZ, con amor y alegría sigamos defendiendo la soberanía de la Patria amada. Que nuestra victoria sea la Paz” indica el mensaje de texto que recibirá el beneficiado al teléfono registrado en la página, aunado a su número de cédula de identidad.

Periodista: Oriana Reina

 


20 septiembre, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.