Música venezolana retumbará en homenaje a Hugo Chávez


El público podrá disfrutar del espectáculo musical "Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero", que se presenta del 28 de julio al 2 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

150727_CHAVEZ_600

Para rendir honor al nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, un grupo de artistas de diferentes generaciones se reúnen en la serie de cinco conciertos “Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero”, todas las tardes en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, desde el próximo martes 28 de julio, hasta el domingo 02 de agosto. El evento, cuenta con el apoyo del Fondo de Responsabilidad Social, será de entrada libre y contará con un extenso repertorio de música venezolana.

El primer concierto pautado para el martes 28, a las 6 de la tarde, lo abrirá la magnífica cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera. Al día siguiente, el miércoles 29, le toca el turno, a la misma hora, al gran trovador Alí Alejandro Primera y a la reconocida Lilia Vera. Luego, el viernes 31 de julio, el público podrá disfrutar de la grandiosa voz de Marisela Querales y la consagrada agrupación larense Carota, Ñema y Tajá, a partir de las 6:00 pm.

El fin de semana continúa la serie de conciertos con la presentación, el sábado primero de agosto, a las 4:00 pm, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un excelente cuatrista; y finalmente, el domingo 02, a las seis de la tarde, cierran el espectáculo los artistas Daysi Gutiérrez, combativa cantautora cumanesa de larga trayectoria, y Ernesto Da Silva, mejor conocido como el Ciclón de Margarita.

Las entradas para los cinco conciertos estarán disponibles para el público en las taquillas del teatro desde el lunes 27.


27 julio, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.