Movilnet sigue creciendo con señal 4G


La Operadora móvil Movilnet, arriba a sus 31 años y los celebra con la expansión de su señal 4G.

La empresa Movilnet arriba a sus 31 años de fundada como empresa de telecomunicaciones móviles, mostrando la optimización de su señal con tecnología 4G LTE en toda Venezuela.

“Hoy, son más los clientes que disfrutan de las bondades de la señal 4G, gracias al despliegue técnico, operativo y comercial que ejecuta Movilnet con el objetivo de mejorar sus productos y servicios”, reseña una nota de prensa con motivo de su aniversario.

Infraestructura sólida y en expansión

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones posee radiobases 4G ubicadas estratégicamente en siete regiones del país, para que sus clientes de postpago jurídicos y prepagos naturales puedan disfrutar de mayor capacidad de navegación.

Asimismo, la Operadora destaca la recuperación de radiobases en los estados Nueva Esparta, La Guaira, Carabobo y Falcón, trabajos que incluyen mantenimiento preventivo en la infraestructura, optimización de la señal 3G y expansión de los servicios 4G, enmarcado en el plan de reimpulso de la compañía.

Además, con el crecimiento y optimización de la red 4G, la señal 3G también mejora en velocidad de navegación, brindando a los clientes una mejor experiencia en el servicio.

Actualización tecnológica

Movilnet cuenta con una actualización tecnológica de sus clientes jurídicos con señal 4G, brindando a empresas públicas y privadas, una mejor experiencia de conectividad.

Cada una de las mejoras en la red 4G, puede ser experimentada por los clientes nuevos prepago naturales. Sin embargo, la operadora móvil trabaja en una segunda fase para que en los próximos meses sus clientes postpago naturales disfruten de las ventajas del 4GMAX de Movilnet.

La señal 4G brinda mejor conexión, más velocidad, mejor navegación y más descargas, solo necesitas contar con una USIM, un celular compatible con esta tecnología y estar en una de las áreas de cobertura LTE. Visita www.movilnet.com.ve para mayor información.

Con 31 años de creada, Movilnet sigue desplegando su señal de cobertura y creciendo en tecnología móvil para ofrecer mejores planes y servicios a sus clientes.

Prensa Movilnet


19 mayo, 2023




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.