Melodías con sabor venezolano en tributo al Comandante


"Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero"recibe las voces de la agrupación Carota, Ñema y Tajá y de la cantautora Marisela Querales, este viernes a partir de las 6:00 de la tarde.

150730_carota_600

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño recibirá este viernes 31 de julio las interpretaciones de la agrupación Carota, Ñema y Tajá y de la cantautora criolla Marisela Querales, en la tercera fecha de una serie de conciertos que se ofrecen en conmemoración del aniversario número 61 del natalicio del Arañero de Sabaneta, el Comandante Hugo Chávez.

A partir de las 6:00 de la tarde, el quinteto larense Carota, Ñema y Tajá ofrecerá a los asistentes al evento un repertorio de temas que se pasea por géneros como el golpe larense, merengue (carotero), gaita zuliana, danza, parranda, aguinaldo, entre otros.

Esta agrupación barquisimetana, que nació con el sueño de llevar el canto que se vive y se siente por toda Venezuela, tiene 34 años de trayectoria musical, con un sonido muy característico basado en los arreglos de voces y las armonizaciones.

Posteriormente, la compositora y arreglista venezolana Marisela Querales deleitará al público con sus cantos en variados géneros orientales de nuestra tierra, como fulías, jotas, malagueñas, gaitas, ente otros.

Esta cantautora, desde muy joven, siente pasión por la música tradicional venezolana y tiene una fuerte influencia de sus padres, músicos reconocidos fundadores de la agrupación Un Solo Pueblo, a la que actualmente pertenece.

Este ciclo musical denominado “Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero”, continuará también el fin de semana, con una programación de conciertos hasta el domingo 2 de agosto. Las entradas están disponibles para el público en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y son totalmente gratuitas. El evento cuenta con el apoyo del Directorio de Responsabilidad Social y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

31 encarte retiro

 

 

 


30 julio, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.