Más de dos mil personas atendidas por Farmapatria CONATEL


A un mes de su inauguración en la sede de CONATEL, Farmapatria ha expendido más de siete mil medicamentos.

Más de 2 mil 714 personas han sido atendidas durante los primeros 30 días de funcionamiento de Farmapatria en la sede de CONATEL, un logro que ha beneficiado a la fuerza trabajadora de la institución y a la comunidad que han podido adquirir medicamentos de difícil acceso y a precios justos.

Además, durante estos primeros 30 días han sido suministrados un total de 7. 526 unidades de medicamentos, indicó Analoide Araque, encargada de la farmacia socialista.

Antihipertensivos, anticonvulsivos, antiinflamatorios, antibióticos y digestivos lideran la lista con mayor demanda en esta sede, por lo que en los próximos días se hará la reposición de éstos y otros medicamentos para garantizar que estén al alcance de todos.

“La mayoría de las personas que vienen, se van contentas y satisfechas porque consiguen los medicamentos que necesitan y a un menor costo”, expresó Araque.

Esta nueva sede de Farmapatria, inaugurada por instrucción del director general de CONATEL, Jorge Elieser Márquez, forma parte de los planes de inversión social de la Revolución Bolivariana.

Farmapatria es una red de farmacias públicas con presencia en los 23 estados del país y creada para abastecer a los venezolanos de medicamentos de calidad, a un precio justo.

La sede de CONATEL fue la número 100 en inaugurarse en el país.


18 octubre, 2017




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.