Inscríbete en nuestros cursos de Redacción para Web 2.0 y Lenguaje Estructurado de Consulta SQL


Conatel pone a disposición durante el mes de junio dos cursos presenciales que tienen que ver con tecnología y comunicación.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a través de la gerencia de Formación, ofrece a profesionales en el área tecnológica como al público en general, dos cursos que se llevarán a cabo en el mes de junio de forma presencial.

Conatel, ofrece los siguientes números telefónicos 0212-909-0459/909-0432/909-0318 y el correo electrónico gestiondecursos@conatel.gob.ve para realizar las gestiones de inscripción o atender cualquier duda.

Redacción Web 2.0

Para conocedores o interesados en el ámbito de la comunicación, la facilitadora Verónica Díaz, ofrecerá 16 horas distribuidas en dos días de clase (4 y 5 de junio, respectivamente), donde lo presentes conocerán sobre conceptos básicos de la web 2.0 así como herramientas, técnicas de redacción para la web, email marketing y usos periodísticos de las redes sociales, entre otras temáticas.

El curso tiene un costo de Bs.S 25.724,16 con IVA incluido y las inscripciones estarán abiertas del 6 al 23 de mayo.

Lenguaje Estructurado de Consulta SQL

Es la oportunidad perfecta para aprender sobre introducción al Lenguaje Estructurado de Consultas, la sentencia y funciones del SELECT, Lenguaje de Manipulación y Definición de Datos, etc, bajo la orientación del facilitador Marco Salazar en 24 horas de clase compartido en tres días.

Las inscripciones estarán disponibles del 8 al 30 de mayo para iniciar el 10 y culminar el 12 de junio del año en curso. El costo será de Bs.S. 27.060,48 más IVA.

Recuerde que puede calcular el IVA según su condición jurídica: 8% para Persona Jurídica Pública y 16% para Persona Jurídica Privada y Persona Natural.

Periodista: Rebeca González


24 mayo, 2019




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.