Inicia entrega de Bono Semana Santa en Cuarentena


El Gobierno Bolivariano comenzó con la entrega progresiva de un nuevo bono especial por un monto mayor a 6 millones de bolívares a través de la Plataforma Patria.

Inicia la entrega del Bono Semana Santa en Cuarentena enviado por el Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 25 al 31 de marzo de 2021 y será por un monto de 6 millones 670 mil bolívares.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de COVID-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagio!», será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Información: Patria Blog


25 marzo, 2021




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.