Inicia entrega de Bono 4to Aniversario del Carnet de la Patria


El Gobierno Bolivariano celebra el 4to aniversario de la herramienta de identificación socialista, con la entrega de un bono especial al pueblo venezolano a través del Sistema Patria.

Este 21 de enero comenzó la entrega del nuevo bono especial por parte del Gobierno Bolivariano en celebración del 4to aniversario del Carnet de la Patria,  a través de la plataforma al servicio del pueblo, Patria.org.ve.

La asignación del “Bono Aniversario del Carnet de la Patria” se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Celebramos el 4to Aniversario del Carnet de la Patria. Un instrumento innovador para proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Información: Patria Blog


21 enero, 2021




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.