Homenaje con música, poesía y canto al Soñador Mayor


Una fusión de artistas nacionales e internacionales estará presente en el primero de tres encuentros musicales para recordar al Comandante Chávez a tres años de su siembra.

Foto-Interna

Talento del trovador cubano Ray Fernández rinde honores a la memoria del Soñador Mayor

Los cantautores venezolanos Alí Velásquez, María Antonieta Peña, Evio Di Marzo y Adriana Poesía, y el trovador cubano Ray Fernández, unen sus voces este jueves en La Patana Cultural ubicada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, para recordar con alegría, sentimiento y Cantos al Soñador Mayor, el Comandante Hugo Chávez.

María Antonieta Peña, intérprete del tema Sigamos Juntos, manifestó sentirse agradecida por formar parte de este homenaje a “quien nos hizo sentir a Venezuela como una patria grande y hermosa. A tres años de su siembra, es oportuno recordar la inspiración que su semilla nos dejó y que debemos cultivar todos los días”, expresó.

Peña interpretará temas como Hombre, de la compositora trujillana Solimar Cadenas, y Sigamos Juntos, compuesto por los merideños Nascuy Linares y Carlos Díaz, pieza musical que llama a la unión y a seguir trabajando por Venezuela.

Adriana Poesía Miel y Canela, cuya agrupación fusiona la poesía con la música, deleitará con El Silencio Habla, “una metáfora sobre el silencio latinoamericano que invita a alzar la voz por la lucha de ideales”, y Canción de Amor, “una melodía donde no cabe la tristeza, sino mucho amor. Es algo hermoso donde nos unimos varios artistas con inmenso placer y gran honor”.

Cronograma-Conciertos

La mezcla rítmica y nacionalista de Evio Di Marzo se hará presente con los temas Sueño del niño Simón y Yo me quedo en Venezuela. El joven cantautor merideño Alí Velásquez y el trovador cubano Ray Fernández también formarán parte del homenaje Cantos al Soñador Mayor.

NOTA RELACIONADA: Le cantan a Chávez, el soñador mayor

La invitación es extensiva al público en general, los días 3, 4 y 5 de marzo, en los espacios de La Patana Cultural -Celarg, Teresa Carreño y León de Oro, respectivamente- a partir de las 7:00 de la noche.


3 marzo, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.