Homenaje a Chávez colma de música y poesía el Teresa Carreño


Los cantantes Fabiola José y Gino González dan inicio a la serie de Conciertos "Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero", este martes 28 de julio a las 6:00 de la tarde.

150728_Cantando_600

Este martes 28 de julio los cantautores Fabiola José y Gino González darán inicio al ciclo de cinco conciertos que se realizarán en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, donde se reunirán 10 grandes exponentes de la música venezolana hasta el próximo domingo 2 de agosto.

La actividad lleva por nombre Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero, y está programada para comenzar a las 6:00 de la tarde. El ciclo cuenta con el apoyo del Fondo de Responsabilidad Social y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La primera en aparecer en escena será Fabiola José, quien ha logrado destacar como exponente de la música venezolana, a partir de su recorrido por escenarios nacionales e internacionales y su sólida formación artística. El repertorio que presentará se pasea por temas de reconocidos autores venezolanos y géneros tradicionales como merengue, tonada, joropo, pasaje, entre otros.

Por su parte, el güariqueño Gino González pisará el escenario con golpes y pasajes llaneros propios de su propuesta musical arraigada con la cultura del Llano y la identidad campesina que en cada presentación rescata y exalta.

Los conciertos continuarán el miércoles 29 con Alí Alejandro Primera y Lilia Vera, el viernes 31 con Marisela Querales y Carota, Ñema y Tajá; el sábado 1 de agosto con Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, y el domingo 2 cerrarán Daysi Gutiérrez y Ernesto Da Silva, este último conocido como el Ciclón de Margarita.

Las entradas para los cinco conciertos estarán disponibles para el público en las taquillas del teatro y son totalmente gratuitas. De esta manera, un grupo de artistas de diferentes generaciones se reúnen en una serie de cinco conciertos, para rendir honor al nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez.

150728_Repertorio_600


28 julio, 2015




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.