14-O: Fecha límite para entrega de proyectos audiovisuales


Las propuestas deben enviarse en formato digital, en conjunto con los requisitos, a través de nuestro sitio web. La fecha tope de recepción es el próximo 14 de octubre.

29092016_convocatoria_600

Para socializar y acercar al pueblo el conocimiento de los esfuerzos y avances de la Revolución Bolivariana en materia de Derechos Humanos y Política Exterior, el Fondo de Responsabilidad Social de CONATEL reitera el llamado a todos aquellos productores nacionales independientes y colectivos de comunicación para que participen en la Convocatoria Nacional de Proyectos Audiovisuales 2016. Sobre Derechos Humanos y POlítica Exterior de la Revolucón Bolivariana.

El objetivo es enaltecer los valores de solidaridad, hermandad y responsabilidad que han sido fomentados en socialismo, que enriquecen nuestro talante humano y que hacen de Venezuela una tierra de gracia.

En esta edición, el concurso estará dirigido a la creación de contenidos multimedia de corta duración, series para Internet, campañas para redes sociales y aplicaciones móviles. En otras palabras, la idea es generar oportunidades para aquellas propuestas de corte innovador, que además optimicen el uso de recursos.

En total, se financiarán ocho proyectos, cuatro orientados a la difusión del nuevo esquema geopolítico internacional impulsado por el Comandante Hugo Chávez y los otros cuatro enfocados a difundir las batallas que ha librado el Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso del pueblo venezolano a la salud, la educación y la alimentación, entre otros derechos fundamentales.

Para participar en la Convocatoria, primero descarga y revisa las bases, guía metodológica y demás requerimientos técnicos:

Si quieres participar en la Convocatoria de proyectos sobre Derechos Humanos en Revolución:

160914_Boton_Convocatoria_DDHH

CONATEL destinará 60 millones de bolívares para la concreción de estos proyectos, los cuales deben ejecutarse en un plazo no mayor a 13 semanas. Las propuestas deben enviarse en formato digital, junto con los requisitos, a través de nuestra web. La fecha tope de recepción es el 14 de octubre.

Si quieres participar en la Convocatoria de proyectos sobre la Política Exterior de Venezuela entre 1999 y 2016:

160914_Boton_Convocatoria_Politica

Si deseas conocer más detalles sobre esta Convocatoria Nacional de Proyectos, mantente atento a las informaciones que se publiquen en este sitio web y también en nuestra cuenta oficial en Twitter: @Conatel.


29 septiembre, 2016




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.