Gobierno Bolivariano activó sistema de atención de averías en telecomunicaciones
Gabriela Jiménez ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, señaló en una entrevista que la empresa estatal activó un sistema de atención de averías de servicios de telecomunicaciones.
La ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Gabriela Jiménez, informó que la empresa estatal posee un sistema de atención de averías de servicios de telecomunicaciones, que trabaja diariamente en la reposición de materiales y equipos que pudieron haber sido afectados por casos de vandalismo.
”Nos encontramos cada semana, en el marco del Estado Mayor de los Servicios Públicos con el presidente Nicolás Maduro, en la quinta línea estratégica, atendiendo las deficiencias de los servicios”, así lo indicó durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.
Asimismo, señaló que el número 0800-Antenas, es una herramienta valiosa puesta a disposición del público pues ”es importante para los usuarios que observan y ven afectaciones en las telecomunicaciones que no sólo perjudican a las plataformas públicas, sino también a las privadas”.
”La afectación más grande es por el robo de equipos, los componentes, partes y piezas, (pero) los trabajadores de Cantv han desarrollado con material reciclable mangas que permiten aislar las conexiones y garantizar que no se sigan robando los componentes y las operaciones de energía y transmisión de los datos (…) la atención de averías va aumentando cada año”, aseveró.
17 febrero, 2020