Farmapatria Conatel apoya a la comunidad en la adquisición de medicamentos


La sucursal de Farmapatria Conatel atiende al público de lunes a viernes de 1:00 a 4:00 pm. y es abastecida cada 15 días en beneficio del pueblo.

La sucursal de la red Farmapatria ubicada en Conatel, apoya a la comunidad de Las Mercedes y otras zonas aledañas a la Comisión en la adquisición de medicamentos a precios accesibles, que por lo general no se consiguen en los comercios farmacéuticos privados.

Esta semana, el Gobierno Bolivariano dotó nuevamente a la red de diferentes tipos de medicamentos de uso crítico para la ciudadanía, como antihipertensivos, antialérgicos, antigripales, vitaminas, protectores gástricos y tratamientos para afecciones como el asma.

De acuerdo con la encargada de Farmapatria Conatel, Nazareth Reyes, este establecimiento es abastecido en promedio cada 15 días.

Nelida Montilla, usuaria de la farmacia, destacó que encontrar los medicamentos que necesita a precios justos es prácticamente una hazaña. Agradeció al Gobierno Bolivariano por los esfuerzos que realiza e invitó a todos los vecinos de la zona a apoyar iniciativas como esta, que persiguen el bienestar de la población.

Por su parte, Álvaro Morillo, destacó que Farmapatria es uno de los mejores proyectos puestos en práctica por el Ejecutivo Nacional porque se encarga de conseguir para el pueblo venezolano las medicinas que éste necesita.

Farmapatria Conatel trabaja para todo el público de lunes a viernes en un horario comprendido entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde.

Periodista: Andreína Ramos

Fotografía: Jesús Fernández


24 mayo, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.