Ezequiel Suárez: El 20-M la batalla es entre el bien y el mal


Durante un taller dirigido por el miembro del comité de agitación del PSUV, los trabajadores debatieron sobre el proyecto de país diseñado en Revolución.

La fuerza trabajadora de Conatel participó en un taller en el que se debatió sobre los retos que enfrenta la sociedad venezolana en tiempos de crisis y el compromiso que ha demostrado la Revolución Bolivariana para garantizar el bienestar del pueblo a pesar de los obstáculos.

El conversatorio, dirigido por el miembro del comité de agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ezequiel Suárez, realizó un breve repaso por los beneficios diseñados por el Gobierno Nacional para garantizar una mejor calidad de vida al pueblo venezolano, al tiempo que aseguró que este 20 de mayo la batalla electoral se librará entre el bien y el mal.

“Son dos proyectos de país. Uno que promete trabajar en beneficio integral del ser humano y otro que busca entregar las riquezas de este suelo a manos extranjeras que desde siempre han querido adueñarse de otros territorios”, refirió.

Asimismo, resaltó que la gran mayoría de los esfuerzos hechos en Revolución están dirigidos a la formación integral de los ciudadanos para que no puedan ser fácilmente manipulados.

Venezuela es el único país que ofrece educación pública, gratuita y de calidad, porque el Comandante Hugo Chávez entendió desde siempre que la educación así como la cultura, son vehículos para el desarrollo de una nación”, explicó.

Por otra parte, Suárez recordó que el ser humano ha sido el centro de la gestión revolucionaria, “por eso es que este proyecto es tan viable y tiene tanta validez”.

Finalmente, llamó a todas las trabajadoras y trabajadores de Conatel a participar el próximo domingo en los comicios presidenciales para expresar su voluntad como lo han hecho en los últimos 18 años.

Periodista: Andreína Ramos

Fotografías: Jesús Fernández


17 mayo, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.