Queremos informar que la encuesta sobre Calidad de Servicio en Telefonía está cerrada, no sin antes agradecer a todos los que participaron, por tomarse unos minutos para responder cada una de las preguntas y aportar su valiosa opinión.
En Conatel trabajamos para atender sus solicitudes, en esta ocasión vinculadas al servicio de telefonía en Venezuela. Su participación, indudablemente, nos proporciona una información muy útil para identificar problemas y diseñar soluciones para mejorar un servicio vital para las y los ciudadanos y la vida del país.
Los datos personales y opiniones que nos facilitó en el desarrollo de la encuesta tienen como única finalidad la investigación, motivo por el cual nos serán compartidos ni divulgados, bajo ninguna circunstancia.
Los resultados del estudio serán publicados en los próximos días en nuestro sitio web, al alcance de todas y todos los involucrados en el sector, para su análisis particular.
Progresivamente iremos indagando sobre el servicio de Internet, la seguridad de las telecomunicaciones, el problema de tarifas y precios, la atención al usuario, entre otros temas.
¡Muchas gracias a todos ustedes por participar!