En claves: anuncios del presidente Nicolás Maduro sobre Carnet de la Patria


Conoce los anuncios más relevantes que el presidente Nicolás Maduro dijó este martes 14 de noviembre sobre el carnet de la patria en beneficio del publo venezolano.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el Gobierno Bolivariano realiza un esfuerzo para fortalecer el Sistema de Protección Social para el pueblo venezolano a través del Carnet de la Patria.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que el Programa de Recuperación Económica y el Carnet de la Patria sigan adelante en su ritmo y en la protección para el pueblo” añadió.

El Jefe de Estado destacó que se ha venido evaluando los avances del Sistema de Protección Social, como mecanismo para contrarrestar los efectos de la guerra económica, el bloqueo financiero que atenta contra el pueblo venezolano.

 

El Carnet de la Patria fue creado en enero de 2017, y actualmente cuenta con 18 millones 396 mil 476 venezolanos y venezolanas registrados, lo que permite al Gobierno Nacional conocer y atender los requerimientos del pueblo venezolano: “El Carnet de la Patria es la base de la igualdad social, de la solidaridad, del socialismo, de la felicidad social y de la paz” indicó el mandatario.

A continuación, conozca en claves las informaciones más importantes:

  • El 16, 17 y 18 de noviembre el Movimiento Somos Venezuela se va a la calle casa por casa, con los ministros para captar mujeres embarazadas para ser incorporadas al Plan Parto Humanizado acompañado con la Misión Barrio Adentro.
  • Carnet de la Patria ha registrado a 18 millones 396 mil 476 venezolanos y venezolanos.
  • La protección del Carnet de la Patria abarca 6 millones de Hogares de la Patria, 1 millón 416 mil 897 de José Gregorio Hernández, 482 mil 985 por Parto Humanizado, 214 mil 362 por Lactancia Materna y 1 millón 105 mil 489 por Chamba Juvenil
  • Con el Carnet de la Patria arranquemos con más fuerza para llegar al año 2019 victoriosos y tener un feliz fin de año 2018.
  • La próxima semana que viene voy a anunciar buenas noticias y buenas sorpresas para el Carnet de la Patria ¡Pendientes la próxima semana!”, dijo el presidente pueblo.

#Carnetdelapatriabieniestarsocial

Información: Mippci

Fotografía: Mippci

 


14 noviembre, 2018




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.