Empleados de Conatel recolectaron más de 200 kg de papel y cartón para reciclar


IMG_1186

En la Comisión Nacional de Telecomunicaciones empleadas y empleados conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente y contribuyendo con el Plan de la Patria, relanzaron su programa de recolección de diversos materiales para ser reciclados.

Alaymar Canelón, quien forma parte del grupo de voluntarios emprendedores que hacen posible esta labor informó, que en lo que va del mes de mayo se han recogido 185 kilos de papel y 44 de cartón. También indicó que la recolección comprende vidrio, papel bond, aluminio, plástico, aceite comestible, pilas, baterías y celulares dañados.

“Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, como lo establece el quinto objetivo del Plan de la Patria es muy importante para nosotros. Tenemos varios años con nuestro sistema de reciclaje interno y en los últimos meses se ha extendido a otros elementos. Como empleados de Conatel nos sentimos orgullosos de poner nuestro grano de arena”, expresó emocionada Canelón.

Se hace extensiva la invitación a quienes quieran reciclar estos materiales a entregarlos en la sede de Conatel en las Mercedes.

Tú puedes formar parte de esta noble labor en beneficio del medio ambiente. ¡RECICLA!

Caracas, 20 de mayo de 2014


20 mayo, 2014




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.