Entrega de donativo lleno de amor y bondad para los niños con cáncer


Un grupo de trabajadores de la Comisión se trasladó a la sede de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, para compartir una mañana con los pequeños en el albergue.

141106_Donativo_600

Trabajadoras y trabajadores de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, quienes día a día comparten con esfuerzo y dedicación la tarea de regular el espectro radioeléctrico, vivieron una experiencia enriquecedora junto a niñas, niños y adolescentes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, institución a la que donaron un monto de 338 mil 376 bolívares.

Esta acción benéfica fue fruto de las actividades realizadas durante la celebración de la Semana Aniversario de Conatel –en septiembre pasado-, la cual reunió la buena voluntad de todas y todos en pro de una buena causa: “apoyar con humildad y esmero a quienes más lo necesitan”.

De forma voluntaria, un grupo de trabajadores de la Comisión acudió a la sede de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, para compartir una mañana con las niñas y los niños que se encontraban en el albergue y para hacer entrega formal del donativo.

La directora de la Junta Directiva de la Fundación, Diana Bello, recibió la donación, en nombre de los pacientes, del equipo médico y representantes de los niños, agradeciendo a Dios y a Conatel por la ayuda. “Muchísimas gracias a todo el personal de Conatel, esperamos poder seguir contando con ustedes y muchas personas más. Con el granito de arena que cada venezolano puede aportar podemos seguir salvando niños”.

Por la Comisión, María Pereira, de Consultoría Jurídica, asumió la palabra en nombre de sus compañeros. “Ha sido muy grato vivir esta experiencia, nos sentimos felices y realizados, ya que siempre nos ha gustado ayudar a los más necesitados, a quienes pasan por momentos difíciles. Estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena”.


6 noviembre, 2014




La Oficina de Atención a la Usuaria y al Usuario concede a la ciudadanía una esmerada e inmediata atención para todos aquellos requerimientos inherentes al área, con un personal altamente calificado que ofrecerá una orientación eficaz.

Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones especializado en generar programas educativos innovadores, para la formación y actualización permanente en materia de Telecomunicaciones y temas de interés comunitario vinculados al sector.

Conatel es el ente encargado de la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

 

Un Medio Comunitario es un espacio de construcción de nuevas relaciones sociales, para empoderar a las comunidades y fortalecer la cultura local, dando participación activa y protagónica a quienes nunca han tenido voz, con el impulso del Estado.

El Fondo de Responsabilidad Social está dirigido a financiar proyectos de desarrollo y fomento de la producción nacional, capacitación de productores nacionales de obras audiovisuales o sonoras, investigaciones relacionadas con la comunicación, entre otros.

El desarrollo del Sector Telecomunicaciones se sustenta en la correcta y oportuna declaración de tributos por parte de los prestadores de servicios debidamente autorizados para tales fines por el Estado venezolano.